domingo, 13 de mayo de 2007

Jugadores y aficionados


Se está especulando sobre cómo recibir esta tarde a los jugadores del Barça en el Camp Nou. Hay división de opiniones y según una encuesta de SPORT un 46% quieren aplausos desde el inicio, un 31% con pitos y un 23% con gritos y luego aplausos. No hay una mayoría aplastane pero esto ya debería ser sorprendente. ¿Cómo vas a silbar a tu propio equipo? Si vas al campo es para ver a tus jugadores, sino comprarías la entrada para hoy e irías con los andaluces. Por esto, pido que hoy los que vayan al campo no piten al inicio. Es cierto que se rieron de nosotros el jueves, que insultaron a la camiseta que llevan y que han perdido la posibilidad de hacer historia ganándolo todo este año porque han preferido salir más y entrenar menos.

Aún así, si vas al campo pensando que el Barça no puede ganar la Liga, que estos jugadores no son buenos y que no ganaremos ningún partido no vengas y quédate en casa haciendo otras cosas. Si hoy se recibe al equipo con pitos, si el Barça marca qué van a hacer los jugadores, no pueden hacer callar al público porque se les tira encima ni ir a celebrarlo con ellos porque la afición les acaba de decir de todo.

Se ha de ganar al Betis y a los otro cuatro rivales que quedan, podemos ganar la Liga siendo tan malos como algunos quieren hacer ver.
Los jugadores también deben dar algo de su parte, salir desde el inicio del partido de hoy hasta el final del partido contra el Nàstic a darlo todo, a no dejar que los cinco rivales puedan ponernos difícil el liderato.
Esta tarde a las 19:00 afición y jugadores han de empezar una reconciliación para seguir una relación que nos llevó a conseguir muchos títulos que pueden ampliarse si se ganan los cinco partidos que quedan. Con jugadores y afición juntos se puede hacer. Solo se les pide actitud, calidad la tienen, juntando las dos se juega serio, que es lo que necesita este equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh joan xD