viernes, 4 de mayo de 2007

Dos contra uno


El año pasado Barcelona cantaba el "Si, si , si, nos vamos a París", himno que al final recitó mucha menos gente de la esperada en Francia. El de moda ahora es "Go, go, go to Glasgow" del Espanyol por su clasificación para su segunda final de la UEFA.

El rival en Barcelona se llama, por el momento, Sevilla, para culés y pericos. Estos dos conjuntos son los únicos que pueden evitar el completo de títulos de los andaluces esta temporada, el Real Madrid está aún con un punto menos que el Sevilla. La rivalidad entre azulgranas y rojiblancos ha aumentado estas últimas temporadas por diversos factores (Del Nido, partido de madrugada, Supercopa,...) y está por ver con quién irán en la final de la UEFA. Si ganase el Sevilla sería aún más interesante conocer el preferido de la probable final de Copa del Rey entre culés y sevillistas.

El Madrid se puede unir a esta pugna entre dos ciudades si el Barça gana en San Sebastián y los blancos hacen lo mismo en el Bernabéu este domingo, en una importante jornada de Liga que se perderá Deco y provocará que veamos a Iniesta y Xavi en su posiciones, a un pivote defensivo y a un Rijkaard pudiendo cambiar a más de un jugador. Ganar en San Sebastián es imprescindible para que Barcelona pueda conseguir tres títulos con sus dos equipos.

10 comentarios:

Enric Porta dijo...

el cule pesimista ya ha acertado final sevilla espanyol y victoria en bremen...

a ver si cambia.

dewww!

Kerlon dijo...

Gran analisis. El sevilla puede hacer pleno esta temporada, pero ahi estan bARça y espanyol para impedirlo.
Saludos

Pd:me pasare con frecuencia y comentare tus articulos

Kerlon dijo...

Hola enric. Voy a linkearte en mis blogs. Mira para poner los resultados en directo no tienes más que poner un codigo en el blog, pero esque a mi no me deja escribirlo aqui, asique te paso una direccion donde de proporciona el codigo

http://lafinta.blogspot.com/2007/05/marcador-on-line-en-tu-blog.html

Y ya ta socio.Saludos

Javi Saiz dijo...

El Sevilla yo lo veo mas peligroso en partidos o eliminatorias a doble partido, que en toda una liga, por ello apuesto por ellos para liga y copa.

El Barça ha ganado, las portadas de Marca se estropean para la proxima semana.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno una vez que el Barça ha ganado su partido de ayer, ahora falta esperar para ver que hace el Sevilla hoy en el Bernabeu, si pierde no será definitivo pero casi, si gana, la lucha entre cules y sevillistas estará servida.

Un beso.

ava_adore dijo...

enric porta dijo:

"El año pasado Barcelona cantaba el "Si, si , si, nos vamos a París", himno que al final recitó mucha menos gente de la esperada en Francia"

no entiendo pq dices que lo recitó mucha menos gente..
si el cantico "si si si.." ya era un poco triste, esto que comentas de "go, go" es totalmente lamentable!

en uefa yo voy con el espanyol.

saludos

Ig. dijo...

Lo dice porque muchos de los que intentamos ir a Paris, al final nos tuvimos que quedar en Bcn, cortesia del se�or Laporta...

ava_adore dijo...

ok ya pillo.
lo que paso con las entradas es un episodio oscuro que más vale olvidar, pq sino entra una mala leche.. Fue una completa vergüenza, aunque firmo volver a pasarla el año que viene! je

saludos

Ig. dijo...

Tambien es verdad.

Enric Porta dijo...

a ig y ava adore

lo bueno es que en uefa.com sorteban entradas y no habia favoritismos.