domingo, 20 de mayo de 2007

Goles que no se metían


El Barça ha ganado 0 6 y lo primero que se dice es que es por el portero rival. Seamos serios, hemos metido más goles que en los últimos cinco partidos, no hemos recibido ninguno, hemos ganado en un campo donde Rijkaard no conocía la victoria y Ronaldinho y Eto'o han celebrado los goles juntos.

Es cierto que Pichu ha ayudado mucho, que el Atlético puede que no haya jugado con ambición y que aún no somos líderes, pero ¿alguien se esperaba ganar por tal diferencia en el marcador? ¿que el Madrid ganaría en el último minuto? Algunos aficionado del Atlético preferían victoria azulgrana pero estoy seguro que si antes del partido se pacta una victoria culé no acabaría en un 0 6, sino en un resultado más ajustado porque esta goleada ha sido un golpe muy duro para los jugadores colchoneros. El Madrid lleva dos partidos seguidos marcando en los últimos minutos y encajando demasiados goles. Si nosotros pensábamos en perder el liderato cuando ganábamos por 1 0 todos los partidos, ellos han de estar igual.

Puede que no se gane la Liga pero por lo menos estas goleadas hacen disfrutar al aficionado y demuestra que con un buen entrenamiento durante la semana el Barça juega como la temporada pasada y marca con Ronaldinho y Eto'o.



El gol 1000 de Romario se ha producido de penalty, otro gran jugador que jugó en el Barça.

Esta Liga sigue como la jornada anterior pero con un Barça más crecido y un Madrid que sigue ganando por poco.

5 comentarios:

Ig. dijo...

Y la pregunta que se nos viene rapidamente a la cabeza a todos los barcelonistas es: ¿por que demonios no se produjo esta superreaccion tan solo una semana antes? La Liga estaria ganada y el aficionado tranquilo y contento...

(Por cierto, ayer el FCB marco mas goles que incluso sus ultimos 6 partidos en Liga)

ava_adore dijo...

mejor que no te hagas esa pregunta, pq solo te puedes enfadar al pensar en los motivos.

y si se reacciona, y se pierde la liga aun nos cojerá más mala leche. Pero bueno...

esta semana hemos tenido el liderato a un pelo. Hay que confiar en que el maligno caiga tarde o temprano. Según mis cálculos, la semana que viene empata!
veremos...

ava_adore dijo...

otro comentario más, esta vez sobre romario: fue un grandísimo jugador, pero yo creo que "desperdició" una gran carrera y lo más importante, un gran talento para vivir como un rey. Este tio (que eso sí, tiene mi admiración futbolística y chapeau si él ha preferido llevar así su carrera, y disfrutar la vida) podría haber pasado mucho más a la historia del fútbol de haber sido más profesional. A nivel europeo apenas jugó seriamente en un gran equipo un año en el fcb, y por edad y tipo de juego podría haber ganado mucho más, haber pasado a la historia como jugador de club. Él será feliz y estará contento, pero el fútbol siempre se lo echará en cara.

Ig. dijo...

Y Maradona otro que tambien aunque ya hizo mucho, pero podria haber hecho muchisimo mas...

Y ojo no pase con Ronnie...

Enric Porta dijo...

a ava

los jugadores esta temporada del barça podrían haberlo ganado todo si hubiesen entrenado algo y no lo han hecho.

No solo es Romario sino que muchos brasileños de pequeños ven el fubtol como lo mejor que tienen pero después lo cambian por el dinero, y olvidan que es por el futbol que lo tienen.

dewww!