domingo, 15 de abril de 2007

Nota

Comunico la inminente entrada de Joel Joan en mi lista, tras hacer unas excelentes declaraciones a Telemadrid, y la de Drogba (no tan inminente) por tocar las pelotas reiteradamente en varios partidos.

10 comentarios:

Enric Porta dijo...

en la mia entra el sector duro del pp angel acebes, eduardo zaplana y esperanza aguirre

Anónimo dijo...

�Y las razones?

Enric Porta dijo...

el sector duro del pp por sus constantes ataques al catalanismo sus mentiras y su prepotencia de creerse superiores y mas inteligentes que los demas, a espranza aguirre por ser una manipuladora hasta dentro de su partido, escogiendo quien va a las listas de la alcaldia de madrid cuando esa decision debe ser de gallarardon, el unico que se salva con pique de ese partido.

dewww!

´´ dijo...

De que va lo de la lista ?

Enric Porta dijo...

a francis black

la gente que no nos cae bien a cada uno.

saludos!

´´ dijo...

Pues estais cada uno en un lado , mola,a mi JOEL JOAN me carga bastante , claro que BOADELLA tambien . Un monologo de JOEL JOAN escrito y dirigido por BOADELLA seria interesante

Enric Porta dijo...

a francis black

ya ya, constantemente tenemos discusiones en temas politicos pero asi el blog se publica con diferentes perspectivas.

en tu propuesta seria interesante aunque ya habria problemas para el idioma del monologo.

dewww!

Anónimo dijo...

pues a mi joel joan (como actor) me parece gracioso, sobretodo en el personaje que hacía en plats bruts, o en una peli que hizo con "el lopes".

No se a que declaraciones te refieres.

saludos!

Enric Porta dijo...

a ava adore

se refiere a lo que comento en el reportaje de telemadrid diciendo que a esa tele "no le debe importar que coño hacemos en catalunya."

me parece un gran actor y guionista, miraba porca miseria y espero que lo vuelvan a dar porque es la unica serie de tv3 que merece ser vista. en ideologia es otra cosa pero creo que hemos de seguir a los profesionales por su trabajo y no por su vida privada (futbolistas inclusive) hasta que ella no condiciona el mismo.

Ig. dijo...

Me parece genial la obra de Joan pero no estoy hablando de ella ni me tiene porque caer bien por ella.

Por cierto, Porca miseria vale bastante menos que Plats bruts, lo unico que se ha hecho de provecho casi en toda la historia de series de TV3.