jueves, 26 de abril de 2007

Copa de la UEFA

Los pericos ya pueden buscar billetes para Glasgow


El Espanyol ha dado un paso muy grande hacia la final, 3 0. El resultado es bueno pero para el aficionado perico esto en competición UEFA puede hacer dudar un poco por lo de Leverkusen, con la vuelta en Alemania también. Pero este Werder no es nada peligroso, alguna jugada de Diego y el los reamtes de Klose. Empató el Barça en su campo, pero con un mal juego culé y un gol de los alemanes con mucha suerte. En la vuelta no hicieron nada. Contra el Chelsea ganaron porque los de Mou jugaron pensando en poder eliminar al Barça. Puede que sea un equipo muy goleador, pero no he visto ningún partido que lo demuestren. El Espanyol ha salido a hacer lo suyo: serio, bien posicionado, eficaz delante de puerta y muy motivado, empujado por la afición que ha hecho un esfuerzo subiendo a Montjuic, teniendo en cuenta lo vacío que acostumbra a estar.
Este equipo siempre tiene la prensa a favor, solo cuando hay elecciones se ven discrepancias entre los aficionados y cuando consiguen la permanencia en el último partido lo celebran igual que las Copas del Rey. No como en el otro equipo de la ciudad que hay constantes diferencias entre los socios y críticas de diversos medios de comunicación. Por esto el Espanyol cuando tiene buen entrenador y equipo gana estas competiciones.

El Osasuna sorprende pero se queda corto

En Pamplona, el delantero Roberto Soldado ha dado la victoria por la mínima a un Osasuna que podía haber marcado más. Los equipos se conocen y se ha notado, el Osasuna, salvado en la Liga se centra en Europa. El Sevilla, en tres frentes y con opciones en todos. La eliminatoria se puede remontar en el Pizjuán pero los del Norte no van a ponerlo fácil porque una final de la UEFA no es algo que se juega todos los días en Navarra.

Una final de la UEFA donde pueden haber dos equipos fuera de los puestos europeos.

6 comentarios:

Enric Porta dijo...

propongo una pregunta a un perico:
si el espanyol esta clasificado para la uefa y le toca jugar en el bernabeu a falta de pocas jornadas, preferirias perder y dar la liga al madrid o ganar y darsela al barça?

dewww!

Rubén Uría dijo...

Hola enric! ya te he enlazado en mi blog. Me daré vueltas de vez en cuando por el tuyo, cuídate y un abrazo.

Ig. dijo...

Admirable el partido que se vio ayer en Montjuic, un servidor tuvo el placer de verlo en la Curva y hay que elogiar los esfuerzos de la afici�n perica que no dejaron de animar durante los 90 minutos del partido pese a que las cuerdas vocales se resintisen. Pero lo mejor es que si el partido no hubiese ido bien, tambien hubiese existido este apoyo.

Enhorabuena.

Enric Porta dijo...

es que hay equipos que tienen una aficion que esta cantando para el equipo todo el partido. es lamentable que un estadio con aforo para 980000 personas no llegue a la mitad de ruido que otros con 20000 o como ayer 40000.

dewww!

LATORRE dijo...

Todo preparado para la fiesta del futbol español en Glasgow. Tengo predilección por Oasuna, equipo siempre luchador y bregador hasta el ultimo segundo.
Un saludo desde tierras gardenianas!

ava_adore dijo...

yo tb voy con osasuna, y no solo por la satisfacción de ver a benavente con cara de susto si los eliminan.

saludos