domingo, 22 de abril de 2007

La condición de algunos jugadores


Se ha perdido otra vez ante un rival normal. No solo se pierden partidos con los de arriba sino que ahora con los que no estñan ni en plazas europeas.

Se puede culpar a Rijkaard de la derrota por meter a los tres pequeños, a Sylvinho en mala forma, por sacarlo y no hacerlo por alguno de delante, por no atreverse a cambiar a Deco, y hasta por no tener a Ten Cate. El partido no se ha ganado por la mala forma de Eto'o y Ronaldinho, si llegan a marcar alguna de las que han tenido en la primera parte el Vilarreal no marca dos en la segunda.

El viaje a Egipto puede traer mucha polémica sino se gana ante el Levante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, el viaje a egipto no viene a cuento, pero tampoco ahora va a ser un desgaste excesivo para la plantilla, que todo sea dicho viajan de cojones. Q desconecten, que mediten con el faraón y pa casa.

lo que si podemos decir de los últimos partidos es que el barça ha recuperado la presión que hace tiempo perdió. Aunque no le dura para los 90 minutos, cosas de la planificación física, y el saltarse entrenos.

saludos

Ig. dijo...

Esta claro que el viajecito queda un poco fuera de tono y que los jugadores necesitan ponerse a tono o se va a escapar esta liga. No echaria la culpa de todo esto enteramente a Rijkaard, si los cracks estuviesen bien, aqui no hubiese pasado nada. Salta a la vista que el Barsa tenga la posesion del balon durante todo el partido y al final el mejor sea, una vez mas, Puyol. Es entonces cuando algo falla, nunca le habia pasado esto a este Barsa...quizas es que ya no da miedo.