martes, 6 de marzo de 2007

Reflexiones depués del partido


Nos han eliminado de la Champions. Hemos jugado un muy buen partido al que le han faltado ocasiones o acierto en las pocas que hemos tenido. No veo un equipo tan mal como algunos pueden decir porque he visto actitud en muchos jugadores.

Gudjohnsen nos has dado una alegría con tu gol, de clase, pero no solo bastaba el Barça con ése. Gudjohnsen todas las críticas que te hemos hecho intanta olvidarlas, no eres un delantero centro sino un jugador que de banda o un medio con llegada y en estas dos posiciones cumples correctamente.

Aunque no estamos en Europa somos los campeones de la anterior temporada y esto nadie nos lo quita, siempre nos quedará París será el titular de muchos periódicos que ya tenían pensado desde que el Barça llegó a esa ciudad un 17 de mayo de 2006. Nos quedan dos competiciones que tengo mucho interés en ganarlas, el equipo no jugará partidos entre semana y lo tiene que aprovechar para centrarse en estyos dos títulos. El esfuerzo en Zaragoza no puede ser solo de un partido sino para ganar la Copa. Nuestro rival esta temporada no es otro que el Sevilla desde que nos ganó en Mónaco. Quiero una final frente a ese equipo y disputarnos el título de Liga. En estas dos comepticiones que nos quedan debemos jugar con la ambición que nos llevó a conquistar Liga y Champions el año pasado. Los demás equipos están en Europa, el Madrid creo que pasará, y no prepararán tanto los partidos del campeonato de la regularidad.

Nos dirán que somos un equipo al que se le ha acabado un ciclo, que no podemos perder en octavos, que nuestros jugadores no trabajan para el equipo,... no nos puden dar lecciones porque el único equipo que las ha dado ha sido el Barça con su futbol y su mentalidad atacante en todos los partidos. Esta temporada por varias razones no se ha jugado a un nivel bueno pero estamos compitiendo en dos competiciones.

Este equipo necesita nuevos jugadores, como cada equipo cada temporada. Si hemos de vender a un buen jugador porque aquí no rinde suficiente pues se hace y se ficha a otro más bueno. No digo que se venda a media plantilla porque muchos rinden, sino aquellos que no estén jugando bien en cada partido y necesiten otros equipos para nuevas motivaciones en otras ligas.

Desde aquí quiero expresar mi apoyo al Barça para que gane la Liga y la Copa y nos demuestre que no son un ciclo acabado y pueden seguir en este equipo sin vender a media plantilla como muchos periodistas dirán los próximos días. A final de temporada se verá quién de verdad no rinde y no ahora que solo sirve para que el jugador cuestionado no see sienta valorado y no intente mejorar en el campo.

Para la próxima temporada quiero una gira seria y sin primar los intereses publicitarios, unos fichajes comprometidos con el club y que vengan para ser titulares no suplentes como ahora, vender a los que no rindan lo que hacían la temporada pasada para fichar a otros que han ganado pocos títulos y jugarán mejor.

Posibles portadas mañana: "Yellow submarine", "Siempre nos quedará París", "Los Beatles mejor que REM","GOODjohnsen y poco más".

Barça ets el millor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ben dit.... "siempre nos quedara paris" sera un moment recordat per tots els cules, pero ara a mira cap endavant ens an eliminat pero em donat la cara i ho hem intantat ara a lluita per els dos titols que ens queden en joc visca el Barçaaaaa

By: Puigdu

Ig. dijo...

Discuto el buen partido del Bar�a anoche, la primera parte fue un monologo del Liverpool y salimos dando gracias por el 0-0, en la 2a pudimos entrar mas porque ellos bajaron el piston, pero no fue ni mucho menos para tirar cohetes.
Eso si, el doblete mola.