miércoles, 7 de marzo de 2007

Júbilo del hambriento



Carta de De Juana a algun colega suyo el día que supo que habían matado a un concejal vasco...(si no se lee bien, pinchad en la foto.)

2 comentarios:

Enric Porta dijo...

los dos partidos con mayores votantes se estan comportando como niños jugando al "y tu más" diciendo cada uno los errores que cometió en el pasado el otro para justificar su posición actual.

quereis la unidad de españa y sois mas separatistas que los propis diferenciando claramente los votantes del psoe con los del pp.

este hombre esta llevando de cabeza a los dos partidos cuando hay problemas mas importantes que saber si ha de estar en prision o en casa con vigilancia.

ninguno de los dos partidos se esta comportnado como debe y luego se quejan de la poca participacion electoral.

este hombre ha cumplido los 18 años de su condena, el sistema judicial era ese y es igual para todos, luego le cayeron 12 años para compensar por unas carta que habia escrito un año antes de salir de la carcel. le rebajaron la condena a 3 años pero siguio con la huelga de hambre y lo que se le ha hecho ahora no es nada mas que cumplir la ley al pasar mas de 3/4 partes de la condena en la carcel, es mas ahora sin huelga de hambre y con la rebaja de pena que tiene estaria en libertad condicional y ahora esta en casa con vigilancoa todo el dia.

no defiendo a los terroristas para nada pero se ha de explicar todo el proceso que se ha hecho en este caso, sin omitir nada. peinso que los partidos que estan al margen y creen en la justicia son los que lo hacen b para mejorar el pais.

dewww!

Ig. dijo...

Si basas tu argumento en la objetividad, sobra el "para compensar" que utilizas cuando hablas de los 12 a�os, luego lo que le cayo se cumple, igual que antes cumplio los 18 y podrian haber sido mas, si ahora le caen 3, se cumplen.

Y me parece bastante significativo para la politica de un pais que sufre terrorismo, el que se ceda ante las exigencias de los propios terroristas, sobretodo con la de vicitmas que hay en el pais.