sábado, 10 de marzo de 2007

Partido decisivo


Como muchos apuntan, este partido es el más interesante de los que quedan por jugar al Barcelona, eliminado de la Champions y habiendo jugado contra Valencia y Sevilla.
Durante esta semana se ha hablado poco de este partido, tanto en Madrid como aquí por la jornada europea, con eliminación para los dos, y con problemas en el vestuario, Roberto Carlos y Emerson para los blancos, las declaraciones de Gudjohnsen y la ausencia en el entreno de Motta para los blaugrana.

Los locales tienen alguna motivación para este partido porque aún les queda la Liga y la Copa, los visitantes no tienen tanta porque están a 6 puntos del liderato y fuera de las otras competiciones, con un entrenador que se quiere ir y unos jugadores que no rinden lo que costaron.

El Barça necesita recuperar si juego y sus ganas de hacer disfrutar al público para ganar este partido y así ganar a un grande por primera vez en la temporada, en Liverpool ganaron pero no remontaron la eliminatoria.

El Madrid con una victoria no haría mucho si el entrenador sigue con sus declaraciones provocativas y que sino fuese por su salario ya estaría fuera del club. Necesitan una renovación de plantilla con ambición y no fichajes a precios fuera de marcado como cada verano están haciendo y sin ninguna rendimiento bueno.

El factor de faovrito nunca benficia en un clásico y por eso el Barça dice que no lo es, creo que es cierto que ningún equipo es favorito porque los dos están haciendo una temporada por debajo de las psoibilidades de cada equipo, uno por creerse mejor que los demás y otro por falta de ambición en sus partidos.

Rossi y Motogp

Valentino Rossi ha quedado segundo en el inicio de la temporada por detrás de un gran Casey Stoner que se ha beneficiado de la velocidad de su Ducati, para mí Rossi merecía ganar este Gran Premio porque ganar por la velocidad de una moto no es por el piloto sino por la moto.

Ciclismo: Operación Puerto

Lo dijimos hace tiempo y ahora se ha anunciado, la Operación Puerto no ha resuelto ningún caso de dopaje y los implicados han sido retirados de sus cargos por sus supuestas prácicas en dopaje, sean ciclistas o no. Se demuestra otra vez que no se está actuando con seriedad en contra del dopaje y los rumores son constantes y provocan el despido de algunos corredores. El dopaje de Landis sin resolver, la retirada de Ullrich, la desaparición de equipos, el veto a algunos corredores por encontrar equipo y el fichaje de Basso por Discovery y la mala imagen del ciclismo a los aficionados hace que no haya más seguimiento por este deporte.

Barça gana este partido.

No hay comentarios: