lunes, 23 de julio de 2007

Probar al maillot amarillo


El director del Discovery ha ganado los mismos Tours que el de Caisse d'Epargne pero Bruyneel y Unzué ven el ciclismo, o las etapas, de forma distinta. El primero no está dispuesto a regalar nada y si puede dejar sin opciones de maillot amarillo a alguno de sus rivales lo hace y no espera a que ellos mismos no aguanten el ritmo de los de cabeza. El segundo, acostumbrado a los cinco Tour de Induráin, deja las etapas de montaña para los ataques de los otros, sus corredores esperan que los otros se descuelguen.

Alejandro Valverde no se le ve con fuerzas para atacar en los Pirineos y en la contrarreloj no mostró peligro. En los Alpes solo atacó en una etapa y tenía fuerzas para hacerlo en las tres, lo mismo pasó en la Vuelta y Vinokourov recuperó la desventaja por la pasividad del murciano en atacar.

Bruyneel dijo ayer que después de la contrarreloj del sábado estuvo toda la noche hablando con el mejor de todos los que ha llevado, Lance Armstrong, para preparar la etapa de Plateau de Beille. Durante la ascensión a este puerto el tejano volvió a llamar al director del Discovery y proponerle los ataques que tenía que hacer Contador, por el que siente especial admiración.


La etapa de hoy parecía que acabaría con el grupo de favoritos entrando juntos a la meta, pero Contador ha vuelto a atacar, a probar al líder y si es posible dejarlo con todos los gregarios cansados para la próxima etapa. Ha dejado a cuatro minutos en la general a Evans, a más de cinco a Kloden y ha visto que Rasmussen tardaba en llegarle a la rueda. Después de la bajada Contador lo ha vuelto a intentar pero el danés se ha mantenido cerca. El madrileño sabe que será difícil descolgarle a él y todo el equipo el miércoles pero lo va a intentar si tiene piernas y Lance Armstrong y Johan Bruynel preparan la etapa de la misma manera que en las anteriores en este Tour.

2 comentarios:

ava_adore dijo...

pero bueno, vaya vacaciones os estais pegando, eh figuras??!!

Nos vemos cuando volvais del caribe!! ;)

Saludos

Enric Porta dijo...

estoy sin internet en mi lugar de veraneo y casi no me puedo pasar por aquí... Ig nose si tiene pero podría actualizar.

venga k vaya b!

dewww!