
El director del Discovery ha ganado los mismos Tours que el de Caisse d'Epargne pero Bruyneel y Unzué ven el ciclismo, o las etapas, de forma distinta. El primero no está dispuesto a regalar nada y si puede dejar sin opciones de maillot amarillo a alguno de sus rivales lo hace y no espera a que ellos mismos no aguanten el ritmo de los de cabeza. El segundo, acostumbrado a los cinco Tour de Induráin, deja las etapas de montaña para los ataques de los otros, sus corredores esperan que los otros se descuelguen.
Alejandro Valverde no se le ve con fuerzas para atacar en los Pirineos y en la contrarreloj no mostró peligro. En los Alpes solo atacó en una etapa y tenía fuerzas para hacerlo en las tres, lo mismo pasó en la Vuelta y Vinokourov recuperó la desventaja por la pasividad del murciano en atacar.
Bruyneel dijo ayer que después de la contrarreloj del sábado estuvo toda la noche hablando con el mejor de todos los que ha llevado, Lance Armstrong, para preparar la etapa de Plateau de Beille. Durante la ascensión a este puerto el tejano volvió a llamar al director del Discovery y proponerle los ataques que tenía que hacer Contador, por el que siente especial admiración.

2 comentarios:
pero bueno, vaya vacaciones os estais pegando, eh figuras??!!
Nos vemos cuando volvais del caribe!! ;)
Saludos
estoy sin internet en mi lugar de veraneo y casi no me puedo pasar por aquí... Ig nose si tiene pero podría actualizar.
venga k vaya b!
dewww!
Publicar un comentario