martes, 11 de septiembre de 2007

El Barça sigue igual en juego


Más de un mes sin actualizar, todo un verano de por medio desconectando de futbol y otros deportes para luego volver a seguir los blogs, ya sin comprar el SPORT, lo que me ahorro a la semana, y ver que el Barça sigue igual de mal, que el Madrid mejora y que el ciclismo español está muy bajo sospecha de dopaje.

Por partes, ahora Rijkaard acepta que fue culpa suya el desastre de la temporada pasada. Sí, Frank, un desastre quedar por detrás del Madrid aunque sea con los mismos puntos. Estamos como en la temporada pasada o en esta pretemporada: muchas declaraciones de que la actitud va a cambiar, que los jugadores entrenarán, que al entrenador no le temblará la mano a la hora de sustituir una estrella o que se pedirá disciplina y compromiso a los futbolistas.

Lo primero que vemos es a Ronaldinho volviendo en taxi del aeropuerto cuando los jugadores lo espereaban en el autobus, a Rijkaard sacando a Messi cuando Eto'o o Ronaldinho no habían hecho nada en Santander y las mismas declaraciones que la temporada pasada en las que no se criticaba a los jugadores por su mal juego.

El Madrid juega mal pero gana con una solvencia increíble, con algún jugador que destaca como Sneijder pero poco más. En pretemporada se criticó demasiado a Chuster y el alemán ha demostrado lo que muchos pensábamos, que eran amistosos y no importaba ganarlos, Supercopa en banda que fue algo más importante pero de la que nadie se acuerda, ni en Sevilla por Antonio Puerta ni en Madrid por sus resultados en Liga.

El ciclismo y sus rumores de dopaje

En ciclismo se ha vetado en un mes a Contador de correr en la Vuelta a Alemania, aunque tampoco tenía previsto participar en dicha prueba, y a Valverde de correr el Mundial, carrera por la que se ha preparado desde que acabó el Tour y razón por la cual no participa en la Vuelta. No hay ninguna prueba de dopaje en contra de ellos pero algunas fuentes señalan que en la Opereación Puerto sale el nombre del murciano y que el ganador del Tour había estado en el equipo de Manolo Saiz, pero todos los controles los han pasado limpios.

Esta Vuelta a España está pasando sin casos de dopaje pero con muy poco interés para el aficionado, los corredores no motivan a los espectadores porque no tienen gran palmarés y tantos suspuestos dopajes que no se confirman o se desmienten más tarde hacen crecer el desinterés por este deporte.

Rijkaard ponte firme y saca a Ronaldinho del once titular como el año en que ganamos Liga y Champions, con Deco sí lo has hecho.

2 comentarios:

ava_adore dijo...

hombre, veo que volvemos después de tanto tiempo tumbados a la bartola!! eso esta bien.

reniegas del Sport? como es eso?

los tics de la temporada pasada parece que no se estan corrigiendo como todos esperábamos, y siguen los errores de disciplina. Te has dejado que el primer dia el autocar del barça tuvo que esperar 20 minutos pq ronaldinho llegó tarde.
Esperemos que no se repita todo esto.

Saludos amigos!!

Enric Porta dijo...

No compro el SPORT porque con lo que leo de los diarios de información general, en la tele y en muchos blogs ya tengo bastante.

Los artículos de opinión tampoco me aportan mucha información sobre el Barça, aunque prefiero sport a md.

dewww!