
Mijatovic empezó la entrevista diciendo que no le gusta hablar del rival, en ese caso el Barcelona, pero quiso meterse en la polémica de Ronaldinho y su suplencia, en las declaraciones de Edmilson y en el supuesto mal ambiente en el vestuario azulgrana, nada comparable con el compañerismo que hay en Valdebebas.
El director deportivo blanco podría dedicarse a rastrear el mercado y traerle a Schuster los jugadores que le pide porque los fichajes de este verano, en total, han jugado una media de 26 minutos. Uno de estos, el holandés Drenthe, ha sido señalado por Schuster como alguien que no lleva el correcto estilo de vida que le corresponde a un futbolista. Este verano Mijatovic trajo muchos futbolistas, de los cuales la mitad ya son transferibles, los repescados tampoco cuentan para el técnico alemán y se unen a la lista de los descartados. Pero a todo esto Mijatovic no hace muchas declaraciones, prefiere decir que no quiere hablar del rival para luego comentar cada punto de la actualidad culé.
Tampoco habla nunca del arbitraje cuando se les beneficia, pero a la que fallan algo, o simplemente pierden, toda la responsabilidad de la derrota es del árbitro. Eso si, nunca ha comentado que el gol que les dio una Champions fue en fuera de juego.

En el club blaugrana nunca se ha hablado de arbitrajes ni de los problemas del rival, una muestra del enorme respeto de los jugadores y la directiva hacia los otros equipos ya que siempre es fácil hablar de los otros conjuntos sin mirar lo que haces en tu equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario