domingo, 9 de diciembre de 2007

Ampliamos fronteras

Este blog nos ha dado mucho, en él hemos podido comentar lo que pensábamos de la actualidad azulgrana y del mundo del deporte en general. Con el paso del tiempo hemos conocido otros blogs, muchos bloggeros con los que mantenemos una amistad solo comentando en cada uno de nuestros blogs. Ig. y yo vimos que nos estábamos estancando, que teníamos una visión muy subjetiva del futbol por ser culés de sangre y verlo todo desde el punto de vista azulgrana. El Calzador de Actualidad ha querido dar una nueva imagen a su blog, mantenemos nuestra pasión azulgrana pero hemos optado por ampliar las fronteras, incorporar un hincha del enemigo del Barça, alguien con capacidad para opinar con seny sobre el entorno azulgrana y que pueda darnos su particular pensamiento del Madrid, desde una perspectiva merengue pero bien razonada. Cazador blanco, seas bienvenido a la blogosfera.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Muchas gracias Enric.
Espero que con rigor, constancia y motivación hagamos entre los tres que este espacio sea una referencia en la blogosfera.
Me apetece esta aventura.
Fútbol, fútbol, fútbol. Y lo que se tercie.

Anónimo dijo...

Estimado Enric,
Acabo de tener noticias de tu existencia.
Soy gallego, de Vigo, ya mayor, y culé, además de celtista, desde antes de nacer.
No dispongo de mucho tiempo -todavía, jeje- para ser visitante asiduo. Pero eso no será obstáculo para quedarme "ojoplático" (=ojos como platos) con tu blog.Es un ejemplo de respeto y tolerancia.
Te haré publicidad (..gratis..:-)).
Suerte (...y también para "cazador blanco" )

Ig. dijo...

Seguiremos siendo mayoría (2 a 1) pero a ver si nos enciendes un poquito...

Dale!

ava_adore dijo...

la discrepancia siempre es positiva, sea bienvenida la nueva voz!!

saludos