domingo, 28 de octubre de 2007

El amor y el dinero

Como ya se especulaba desde hace algunas semanas, finalmente Juande Ramos emigra a tierras británicas dejando el sol de Sevilla. Empezó la cosa medio en broma, con unas fotos de Juande saliendo de un hotel y un titular que lo relacionaba con el Tottenham. No pasó nada, Juande se apresuró en desmentir (incluso haciendo mofa) que dejaba el Sevilla, el matrimonio se reconciliaba. Parecía que el entrenador daba calabazas a la extranjera y reforzaba su idilio con la chica de toda la vida. Sin embargo esta semana una tercera persona irrumpió en este triángulo amoroso forzando la situación en la que nos vemos. Resulta que a Braulio va y se le ocurre meter un taconazo y marcar un gol de bandera llevándose los 3 puntos de White Hart Lane. Provoca con ello el despido del pobre entrenador del Tottenham y como respuesta los señores ingleses deciden traerse al entrenador revelación de Europa por el que ya habían luchado mareantemente meses antes. Y para ello no usan otra táctica que la de tirar de talonario. Total que le prometen el oro y el moro a Ramos y este no duda en plantarse en Londres.

Es posible que la oferta que le han hecho a Juande sea realmente irrechazable y debamos entender todos que lo que ha hecho es lo que haríamos cualquiera de nosotros. Pero a mí me parece que si no puedes reprocharle lo que ha hecho, sí que se puede decir que el cómo lo ha hecho no ha estado bien. Si el espectador medio que acude domingo tras domingo a las gradas del estadio del Tottenham y disfruta de los Ancelotti, Rijkaard, Ferguson,... los miércoles en la Champions, si este aficionado, sabe quien es un tal Juande Ramos Cano es gracias a que con el Sevilla ha podido estar en dos UEFAS y dos Supercopas de Europa. Y si este mismo Sevilla se encuentra en un delicado momento tras la muerte de un jugador y un irregular comienzo en Liga, lo más normal hubiese sido que se hubiese esperado como mínimo hasta diciembre.
.
P.D.: Declaraciones del presidente de la federacion de entrenadores de Inglaterra tras enterarse de la noticia de la contratación de Juande: "Con tanto extranjero esto parece Hollywood"
.
(Ay, ay Juande, a ver dónde te has metido)

1 comentario:

Ig. dijo...

A todas estas, visto el juego del Sevilla de hoy y el de hace unos días, igual le viene bien y todo la fuga de Ramos.

Ya veremos.